De la ANSIEDAD a la LIBERACIÓN emocional
(Presencial y Online)

El Encuentro REAL es un viaje progresivo de una vida llena de ANSIEDAD, culpa y vergüenza, a una vida basada en la liberación emocional, la aceptación y el autoperdón.

Es el momento de sustituir el paradigma oficial del CONTROL y la REPRESIÓN emocional (paradigma 1.0) en el que se basa la cultura pop, los medios de comunicación comerciales y por supuesto, la psicología y la espiritualidad 1.0. Ha llegado la hora del paradigma de la LIBERACIÓN y la ACEPTACIÓN total (el paradigma 3.0), de la mano de una psicología REAL (emocional, profunda) y de una espiritualidad REAL (la NODUAL, como la filosofía advaita y demás corrientes místicas).

Para que este nuevo paradigma 3.0 cale en nuestro interior, cristalice y dé sus frutos en el día a día, se requiere de cierta reflexión y una práctica constante. Por lo tanto, para la gente comprometida con el camino de la transformación interior que quiera abandonar el paradigma 1.0 y habitar el paradigma 3.0, se recomienda asistir con cierta asiduidad y frecuencia a los Encuentros REALes.

Modalidad PRESENCIAL: tiene lugar en la fecha prevista para cada Encuentro.
Modalidad ONLINE: vídeo disponible dos días laborables después del Encuentro presencial.

¡Reserva tu silla!

ENCUENTRO REAL 6: Fechas por confirmar

– ENCUENTRO REAL 5: Sábado 23 de noviembre 2019 de 18-20H. (Barcelona)

– ENCUENTRO REAL 4: sábado 26 de octubre 2019 de 18-20h

– ENCUENTRO REAL 3: sábado 25 de mayo 2019 de 17-19h(Barcelona) (ENTRADAS AGOTADAS)

– ENCUENTRO REAL 2: sábado 6 de abril 2019 de 17-19h (Barcelona) (ENTRADAS AGOTADAS)

– ENCUENTRO REAL 1: sábado 23 de febrero 2019 de 17-19h (Barcelona)(ENTRADAS AGOTADAS)