MI FORMACIÓN PERSONAL

Desde la cuna fui un rebelde inconformista, de espíritu aventurero y con tendencia a la experimentación. Tras varios intentos fallidos en otras disciplinas, en el 2004 me licencié en Psicología y decidí seguir buscándo(me) en otros ambientes profesionales. Cursé un postgrado en Comunicación y Creatividad, y varios cursos orientados a la Pedagogía y a la Formación.

Tras varios años trabajando en el mundo de la educación decidí saltar el charco y mudarme a California. América fue mi escuela definitiva, significó la salida absoluta y permanente de mi zona de confort, de mi burbuja personal. Allí viví aventuras y desventuras de todos los colores, entré en contacto por primera vez con la meditación y la práctica espiritual, y trabajé como profesor y como psicólogo. Al regresar a Barcelona realicé un Máster en Intervención Psicosocial, me formé en psicoterapia ACT, en Mindfulness y en Coaching personal. Más adelante, realicé un Doctorado en Psicología Positiva, investigando en áreas como la conciencia y el bienestar personal, y he trabajado como profesor en la Universidad de Barcelona durante los últimos años.

Actualmente continúo practicando la meditación diaria, sintiendo ese espacio natural pleno de calma y serenidad con el que el estrés de la vida moderna a menudo nos impide conectar. Como ser humano estoy inmerso en un proceso permanente de desaprendizaje de viejos patrones, de desarrollo y cambio personal, yo también sigo ascendiendo mi propia montaña y desde donde me hallo vislumbro el itinerario de la tuya. Por eso si me lo permites puedo ayudarte a avanzar hacia lo que realmente te da sentido como ser humano; el desarrollo de tu potencial, tu cambio y bienestar personal.

MI FORMACIÓN ACADÉMICA

Doctor, Máster y Licenciado en Psicología por la Universitat de Barcelona. Profesor e Investigador en Psicología Positiva en la Universitat de Barcelona. Coach personal certificado por el COPC. Formado en: Terapia de Aceptación y Compromiso -ACT-, Terapia Centrada en la Compasión -CFT-, Psicoterapia Transpersonal (IPTB), Psicosíntesis,emotional support dog Psicoterapia Contemplativa (CCT) y Psicología Energética (EFT/Tapping, Estimulación Bilateral/’EMDR’, Kinesiología Emocional). Formado en Psicología Astrológica. Graduado en ‘Reducción de Estrés basado en Mindfulness -MBSR-. Estudioso y practicante de Meditación (Advaita, Zazen, Vipassana, Mahayana/Compasión), de Qigong (Chikung) y de Yoga (Hatha). Estudioso del Eneagrama. Otros: Nivel I de Reiki, Practitioner en PNL.