Según tus necesidades, hay dos opciones.

Una ÚNICA conversación de ‘psico-estrategia’, donde vamos al grano, a lo concreto y práctico. Una charla-consulta orientada al counseling, asesoría o mentoría personal sobre un tema concreto.

VARIAS sesiones de psicoterapia dentro de un proceso más profundo de desarrollo personal, donde te acompaño a nivel racional, emocional y espiritual, con diferentes técnicas, a vivir una vida con menos tensión, ansiedad y culpa, y más autenticidad, aceptación y sentido. Es un proceso personal más a medio plazo.

Envía un email con asunto: INFORMACIÓN SESIONES solicitando más información a: rufisergi@gmail.com

 

 

Dependiendo de tus necesidades:

Podemos tener una ÚNICA conversación de ‘psico-estrategia’, donde vamos al grano, a lo concreto y práctico. Una charla-consulta orientada al counseling, asesoría o mentoría personal sobre un tema concreto.

O podemos tener VARIAS sesiones de psicoterapia dentro de un proceso más profundo de desarrollo personal, donde te acompaño a nivel racional, emocional y espiritual, con diferentes técnicas, a vivir una vida con menos tensión, ansiedad y culpa, y más autenticidad, aceptación y sentido. Un proceso personal a más medio-largo plazo.

Envía un email con asunto: INFORMACIÓN SESIONES solicitando más información a: rufisergi@gmail.com

 

 

Ya disponible mi último libro:
“LA BELLEZA DE LA RAREZA”